CONOCE A NUESTRA FUNDADOR
Mi nombre es Tracie, soy el propietario y gerente de Tracie Investigations. Poseo la Licencia de Agencia y estoy licenciado como Investigador Privado (PI) e Instructor de Educación Continua para PIs. Tengo una maestrÃa en justicia penal de la Universidad Estatal de Tarleton y una maestrÃa en psicologÃa con un enfoque en análisis del comportamiento de la Escuela de PsicologÃa Profesional de Chicago. Actualmente, soy estudiante y estoy trabajando en un Doctorado en PsicologÃa ClÃnica Aplicada. Antes de ingresar al negocio de ayudar a los clientes a través de investigaciones, servà en el ejército en servicio activo y todavÃa actualmente sirvo como Sargento Primero en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos. Soy profesional de inteligencia militar. Mi experiencia se encuentra en inteligencia de señales (SIGINT) y tengo capacitación especializada como Analista de Lenguaje y en Técnicas Operativas, TeorÃa de Radiofrecuencia y Tiro Avanzado. He tenido un despliegue en combate y he estado en todo el mundo, incluyendo Alemania, Francia, los PaÃses Bajos, Marruecos y Kuwait. Realmente disfruté sirviendo en el servicio activo y cuando elegà retirarme, tuve dificultades para encontrar mi lugar como civil. Esto es común para muchas personas que eligen dejar el servicio por una razón u otra.
Cómo todo comenzó
If you're wondering why, hire a spy.
No fue hasta que conocà a Clifford Ginn, un experimentado Investigador Privado (PI), por casualidad. En 2015, él me acogió y me convertà en una Investigadora Privada con licencia. Ese año trabajé en uno de mis primeros casos de emergencia. Una joven que se encontraba en una relación abusiva y controladora (junto a su bebé) necesitaba ayuda. Cliff le habÃa dicho a ella (nuestra cliente) el dÃa anterior que escondiera una bolsa de escape en algún lugar de la casa. Ese dÃa, de alguna manera, su abusador se enteró de que se iba a ir. Dejó el trabajo y estaba en la casa, manteniéndola cautiva. La policÃa habÃa sido llamada, pero por alguna razón, los agentes estaban bajo una especie de hechizo del abusador. Los agentes estaban hablando con el abusador como si fueran amigos. Cliff entregó al abusador una orden de restricción que habÃa sido firmada por el juez ese mismo dÃa. Nos preparamos para irnos con nuestra cliente y su hijo, pero la policÃa no lo permitió. A pesar de haber sido notificado de una orden de restricción, él exigió quedarse con el niño. ¡La policÃa en el lugar iba a OBLIGARLA a entregarle a su hijo! Mi mente estaba perpleja. Cliff se mantuvo firme y ofreció apoyo moral a la cliente, recordándole que esta no era una orden con la que debÃa cumplir y que NO debÃa entregar a su hijo a su abusador. Después de varias horas en el lugar, logramos persuadir a la policÃa y finalmente escoltamos a nuestra cliente y su hijo a un lugar seguro. Fue en ese momento en que sentÃ, en lo más profundo de mi ser, que habÃa encontrado mi vocación.
¿Por qué elegirnos?
A medida que escuchaba las necesidades de los clientes a lo largo de los años y asesoraba a otros detectives, noté tres problemas comunes. 1) A menudo, los clientes necesitan más de un servicio para tener la investigación más completa e informativa. 2) Muchos Investigadores Privados no están preparados para manejar todos los aspectos de un caso debido a: - Trabajar en solitario o a tiempo parcial - Ser inexpertos o no estar capacitados - Utilizar tácticas obsoletas de hace 30 años 3) Los Investigadores Privados que tienen experiencia en un nicho especÃfico no atienden a otras necesidades del cliente, no ofrecen opciones de pago y suelen ser caros o solo se utilizan para testificar en juicios. Esto es lo que nos diferencia de otras Agencias de Investigación. Aquà en Tracie Investigations, contamos con expertos en la materia con licencia para que cada parte del caso se maneje adecuadamente. Ya sea que necesite un perro o un adiestrador de rastreo, un experto en ciberseguridad, un agente de entrevistas o un detective de vigilancia, tenemos personas especializadas en esas áreas. Mi misión es ofrecer investigaciones que utilicen el depósito del cliente de manera que se obtenga información relevante de la manera más rápida; ¡aquà no nos perdemos en callejones sin salida sin rumbo! Entiendo que la mayorÃa de los clientes nunca han querido o necesitado contratar a un detective privado, y quiero que sepan que yo y nuestro equipo estamos aquà para guiarlos en cada paso del camino.